Acondicionan los jardines de infantes para inicio del ciclo lectivo

2
265

jardinEn la jornada de este viernes, el intendente Pablo Mirolo supervisó los trabajos de acondicionamientos en los jardines de infantes que dependen de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad estuvo acompañado por el secretario de Gobierno interino, Miguel Díaz; la directora de Educación, Zulema Pedregal y personal de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias.

En diálogo con la prensa el jefe comunal comentó, «hemos visitado el Jardín de Infantes Santa Rita ubicado en el barrio La Fraternidad; ya que el próximo 2 de marzo comenzará el ciclo lectivo 2015; y atento a ello hemos comenzado con las tareas de acondicionamiento de los establecimientos».

Sobre el particular apuntó, «estamos haciendo desmalezamiento, limpieza de los tanques de agua y completando algunos trabajos que comenzamos a fines del año pasado».

«El objetivo principal es que los niños y los docentes tengan las comodidades necesarias para que desarrollen sus tareas», amplió Mirolo.

A la vez expresó, «el año pasado hemos tenido una importante matrícula y este 2015 no será la excepción, por eso estamos redoblando el esfuerzo para dejar en condiciones todas las salas de los distintos establecimiento que dependen de la Comuna».

Finalmente y en relación al inicio del ciclo lectivo apuntó, «nuestras docentes regresan a trabajar el próximo miércoles y las clases darán inicio el dos de marzo. En tanto el tres de marzo, haremos la apertura oficial con un acto a desarrollarse en la Plaza Belgrano».

2 Comentarios

  1. Mi amigo y excompañero de colegio miguelito, siempre con sus manos en la cintura. Desde pequeño lo conozco y siempre con sus manos en la cintura. Saludos y felitaciones mi querido amigo miguel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here