Acordarían juicios abreviados para dos imputados por venta de drogas

0
448

El fiscal Pedro Ibáñez, integrante de la Unidad de Lucha contra la Narcocriminalidad del Ministerio Público Fiscal, estaría próximo a firmar dos acuerdos por juicios abreviados con la defensa técnica de los imputados por el tema estupefacientes Nazareno Díaz y su hijo Alejandro Nazareno Díaz.

Lo que el representante del MPF llevaría ante el magistrado para su homologación sería un acuerdo por una condena de cuatro años de prisión efectiva para Nazareno Días, por el delito de comercialización de drogas, y de tres años de prisión en suspenso para su hijo Alejandro por estar imputado como participe secundario.

Barrio Industria

Cabe recordar que los imputados Díaz operaban en el barrio Industria de la ciudad Capital.

La investigación en torno estos delincuentes comenzó allá por septiembre del año pasado, concretándose el procedimiento que dio con los imputados el 11 de octubre de ese mismo año.

Otra de los detenidos en aquel procedimiento fue la pareja de Nazareno padre, Elsa Victoria Juárez, quien en audiencia ante el juez de Control Dario Alarcón, logró la prisión domiciliaria, la que fue solicitada y fundamentada por la defensa técnica, al ser la mencionada madre de una hija discapacitada de 5 años, la que necesitaría de su total atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here