Actividades culturales para todos los gustos

2
1323
Se acerca el final de un interesante 2011 para quienes trabajan con pasión y conocimiento en el valioso CCB de nuestra Madre de Ciudades.En estas úñtimas semanas, variadas y atractivas actividades, son propuestas para disrutar en familia.MARTES 20: presentación del Libro “Universidad en Santiago del Estero, Historia de su recuperación” del Ing. Néstor René Ledesma. Salón Auditorio, planta baja. A las 20 hs.MIERCOLES 21: El grupo ELLIPSYS presentará su tributo a Pink Floyd. Salón Auditorio, planta baja. A las 21 hs.JUEVES 22: inauguración de la Muestra: “Un Volver a mirar. Tras las huellas del Arte Textil Santiagueño”, del grupo de Teleras Santiagueñas Huarmisachamanta. Su emplazamiento será en el primer piso, en la Sala de Grandes Exposiciones. A las 20 hs.

VIERNES 23: “El concierto de Navidad”. Tendrá lugar en el hall central del CCB y estará a cargo del Coro Estable de la Provincia, Solistas Líricos, Coro de Niños de la Opera Hänsell y Gretel, y la Orquesta de Cámara del Norte. Un extraordinario espectáculo, con entrada libre y gratuita, para el deleite de toda la familia. A las 20 hs.

También, en las salas de exposiciones transitorias de planta baja, se encuentra recién inaugurada, la muestra “Andrés Chazarreta, fragmentos de cultura popular”.-

Fuente: terraviva
Foto: La Banda Diario

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here