Activistas «pro vida» irrumpieron en una escuela para protestar contra la educación sexual

0
425

Un grupo de activistas «pro vida» irrumpió en forma violenta en la Escuela Media Número 8 de La Plata para protestar contra el dictado de clases de Educación Sexual Integral.

«Ustedes cambian los valores de las cosas», dice a los gritos un hombre cuya remera lo identifica como integrante del grupo «El Bebito/La Plata». Según explicó la agrupación en las redes sociales, se presentaron en el secundario en apoyo a una docente que se opuso al dictado del taller, que está contemplado en la legislación vigente.

«Hay una ley, señor, hay una ley», intenta explicarle la mujer que grabó el video y lo difundió.

«Sos mujer, yo soy hombre —le responde el activista—. No voy a obedecer tu ley perversa que me somete a mí y a mi familia a que le tenga que decir que la sexualidad es un constructo social».

Y sigue: «Si sos mujer tenés vagina y sos hombre tenés pene, si querés podés ir al baño y fijarte». «Lo que te acontezca internamente es una cuestión tuya que no te voy a discutir, pero no cambiemos los valores de las cosas», exige.

Luego interviene otra mujer, que lleva un pañuelo celeste en el cuello. «La ley no puede ir en contra de la biología», opina.

Tras el ataque verbal, los activistas se retiraron del establecimiento. Desde afuera, continuaron las proclamas: «¡La ideología de género es la perversión de los menores!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here