Actualmente en La Banda existen 800 autos de alquiler habilitados

1
817

En la actualidad la ciudad de La Banda cuenta con 800 taxis y radio taxis habilitados. Así lo informó el Coordinador de Tránsito y Transporte, doctor Diego Juárez.

En diálogo con el programa «Punto de Encuentro» que se emite por Radio Láser en dúplex por FM Banda comentó, «hicimos un arduo trabajo con los empresarios del transporte semipúblico de pasajeros de la ciudad y de esa forma logramos habilitar 800 autos que prestan un importante servicio a la comunidad».

Consultado sobre la cantidad de empresas autorizadas manifestó, «actualmente estamos en el orden de seis o siete empresas que cuentan con la documentación correspondiente».

En otro orden de cosas y en relación a los controles de tránsito expuso, «estamos haciendo los controles de tránsito en distintos sectores de la ciudad. Por lo general no informamos los puestos de control, porque queremos hacerlo de manera sorprevisos y hasta este momento este sistema nos dio buenos resultados».

Finalmente Juárez destacó la labor desplegada por la Dirección de Tránsito y el Departamento de Educación Vial, «con quienes estamos brindando charlas en distintos establecimientos educativos, el objetivo es concientizar sobre la importancia de la seguridad y de respetar las normas viales para evitar cualquier tipo de accidente».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here