Acuchillaron a un bailarín de Stravaganza

0
308
Foto: Web

El hecho, confirmado a Carlos Paz Vivo! por el comisario mayor Gustavo Godoy, Jefe de la Unidad Departamental Punilla, sucedió este viernes a la madrugada antes de las 6 en un bar céntrico de Carlos Paz, luego de la participación del artista en la Fiesta de Apertura de Temporada.

Godoy afirmó que el agredido es un bailarín de la obra Stravaganza, quien sufrió un corte en el pecho producto de la agresión con un arma blanca de un hombre de 56 años que estaba peleando con su mujer. El joven quiso defenderla del ataque de su pareja y fue en ese momento cuando sufrió el corte.

El integrante de la obra de Flavio Mendoza fue derivado de manera urgente al hospital Gumersindo Sayago para las curaciones correspondientes y luego trasladado a un nosocomio de Córdoba. En principio, según informó la policía, la heridas no fueron de gravedad.

El agresor, oriundo de la localidad de Deán Funes, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Primer Turno de Villa Carlos Paz.

Desde la producción de la obra informaron que el bailarín está fuera de peligro aunque permanecerá bajo cuidados médicos en el hospital de Córdoba Capital y que se reincorporará a los ensayos una vez que esté en óptimas condiciones.

Fuente:  Primicia Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here