Acuerdo: El próximo dos de abril los comercios permanecerán cerrados

0
680

En la jornada de este martes, la comisión directiva del Centro de Comercio e Industria mantuvo una reunión con sus pares del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda. En la oportunidad acordaron que el próximo dos de abril los comercios no abrirán sus puertas.

Del encuentro participaron la presidente del CCI Banda, Stella Maris Gallegos quien estuvo acompañada por el vice presidente, Andrónico Suárez y el secretario de la entidad, Carlos Toledo. En representación del Gremio Mercantil estuvieron Víctor Salto (secretario general); Paola Chávez (secretaria adjunta) y Dante Escobar (secretario Gremial).

Tras analizar la factibilidad de la apertura de los comercios bandeños, para el próximo 2 de Abril feriado nacional con motivo de conmemorarse el Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, los presentes coincidieron en mantener cerrados los negocios.

A la vez señalaron que los propietarios de los comercios, que deseen atender al público, lo podrán hacer. Y en este caso deberán acogerse a lo dispuesto en los artículos 155 y 156 del Convenio de Trabajo que establece el pago doble por la jornada trabajada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here