Acuerdo entre Nazarena y Agostini: "Priorizamos a Gonzalo"

0
353
Foto: TeleShow

Ni bien terminó la audiencia entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la disputa que mantienen por la tenencia de su hijo Gonzalo, la actriz y productora de «Los Grimaldi» reveló que hubo acuerdo entre las dos partes: «Priorizamos a Gonzalo».

«Lo único que puedo decir es que mi realidad es completamente distinta a lo que me vieron la semana pasada», agregó Nazarena que no quiso decir cuál fue la decisión que tomó el juzgado.

«Si hablamos, podemos tener un problema. La verdad lo que logramos es buenísimo. Voy a respetar con el doctor Béccar Varela y lo que me pidió el Juzgado», explicó Nazarena.

Aunque no hay información oficial, el periodista Rodrigo Lussich contó en Dale La Tarde que el «todo apunta a una tenencia compartida» y que firmaron «un acuerdo de confidencialidad». Mientras que en Intrusos Jorge Rial habló de que el martes sería el reencuentro entre la actriz y su hijo.

Nazarena se quedará en Buenos Aires hasta el martes al mediodía cuando viajará a Villa Carlos Paz: «Vuelvo muchísimo mejor.»

Fuente: TeleShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here