«Acusada» renueva la cartelera del Cine Renzi

0
724

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones de nivel nacional e internacional con el film “Acusada”, que se suma a una grilla atractiva.

A las producciones “La Monja”, “El Ángel”, “Yanka y el Espíritu del Volcán”, que ya se están proyectando desde la semana pasada, se suma un estreno de producción nacional titulada “Acusada”.

La película “La Monja” se proyectará todos los días a partir de las 17.30, mientras que la cinta “El Angel” podrá verse todos los días en el horario de las 20. En tanto, la cinta “Yanka y el Espíritu del Volcán” seguirá en el horario de las 16.

Este jueves se producirá el estreno de “Acusada”, la película que dirigió Gonzalo Tobal, con Lali Espósito como protagonista. Ella es la principal sospechosa del asesinato de una amiga, y sus padres (Leonardo Sbaraglia e Inés Estévez) harán lo imposible porque no vaya a la cárcel.

La película, en cuyo elenco también sobresalen Daniel Fanego, como el abogado de la protagonista; Gerardo Romano (interpreta al fiscal) y el mexicano Gael García Bernal (un periodista televisivo), compitió por el León de Oro en la Mostra de Venecia la semana pasada.

Esta producción podrá verse todos los días en el horario de las 22.30.

Precios

El precio de las entradas para las producciones internacionales es $ 100 (de jueves a domingo) y $ 90 de lunes a miércoles.

Las producciones internacionales en 3D tiene un costo de $ 120 (de jueves a domingo) y $  95 de lunes a miércoles.

Mientras que los films nacionales tienen un precio de $ 30, pero tienen un 50% de descuento por el mes del cine nacional que se extenderá hasta el 19 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here