Acusado de abuso sexual se entregó a la justicia

0
398

Acorralado por la incisiva investigación policial, sin tener a donde ir u ocultarse y por sugerencia de sus abogados, se entregó este sábado en la Subcomisaría de El Charco, el joven termense acusado de abuso sexual. La denuncia fue realiada por una joven de 19 años, quien habría manifestado que el ultraje se cometido en una fiesta.

Este sábado dos letrados presentaron ante las autoridades al joven de 21 años y residente en el Barrio 60 viviendas de Las Termas de Río Hondo, el cual fue puesto a disposición del juez de Control y Garantías Diego Martín Vittar, a instancias del fiscal de turno Rafael Zanni.

La víctima realizó una denuncia el pasado 16 de enero donde dejaba trascender que el acusado había abusado de ella. A partir de allí se inició una minuciosa investigación que demandó la recopilación de indicios y pruebas en torno al caso.

Además, los investigadores policiales comenzaron a entretejer las hipótesis posibles y se abocaron a la búsqueda y detención del sospechoso, tareas que incluyeron seguimientos y averiguaciones en sus círculos de amigos y familiares.

Así, los sabuesos estaban tras los pasos del muchacho que había dejado de frecuentar los lugares y personas habituales hasta que el círculo se fue cerrando sobre su paradero. Ante esta situación, el joven habría solicitado asistencia legal al verse cercado por los investigadores y por consejo de los letrados terminó entregándose en la comisaría.

Por caso, las autoridades policiales pusieron en conocimiento de lo actuado a la justicia que determinó que el mismo permaneciera alojado en la Comisaría de El Charco, en calidad de Detenido, acusado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la denunciante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here