Acusado de la muerte de Marcela Vivas prestará declaración en las próximas horas

0
733

El fiscal Juan Alende de la Circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal tomaría declaración en las próximas horas a “Kanky”, acusado del crimen de Marcela Vivas, del barrio Villa Nueva.

“Kanky” Gorosito, de 55 años, fue detenido por la policía ayer al mediodía en el barrio El Paraíso de La Banda, luego de ser intensamente buscado por efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos.

Los hechos

La Policía detuvo alrededor del mediodía del miércoles, en el barrio El Paraíso de La Banda, a un sujeto de 55 años quien era intensamente buscado, porque habría participado de los incidentes en el barrio Villa Nueva del pasado 18 de noviembre, en  el que perdió la vida Marcela Vivas y delito por el cual, ya hay varios detenidos, incluido el presunto autor material del crimen.

Según consta en el informe policial, luego de las tareas de inteligencia y seguimiento del personal abocado a la investigación del supuesto homicidio, en perjuicio de la mujer de 52 años, se pudo establecer la identidad del último de los prófugos que habría participado de los serios incidentes, y éste fue apresado en plena calle mediante un oficio judicial librado por el doctor Carlos Ordóñez Ducca, Juez de Control y Garantía de La Banda, a pedido del fiscal de la causa Juan Alende.

Se trata Gorosito, alias “Kanky”, quien era buscado por la autoridad policial porque los testigos del hecho lo ubicaban en la escena del crimen en el momento en el que la víctima recibiera el disparo mortal en el pecho.

En tal sentido y por disposición del fiscal Juan Alende, el aprehendido será indagado en relación a la causa que se investiga la muerte de Vivas durante las próximas horas.

Como se recordará, en horas de la madrugada del lunes de la semana pasada, personal de la Comisaría 13 fue alertado sobre una serie de incidentes de grandes proporciones en el barrio Villa Nueva, más precisamente en la intersección de Amadeo Jacques y Primer Pasaje, lugar al que acudieron y cuando llegaron se encontraron con un enfrentamiento colosal entre dos grupos antagónicos que se arrojaban mutuamente elementos de todo tipo y tamaño.

Fue en ese instante cuando familiares de Marcela Vivas, de 52 años, manifestaron que un tal “Bebe” le habría efectuado un disparo con un arma de fuego en el pecho, impacto que le provocara una herida de gravedad y posteriormente, la muerte.

Tras los sucesos sangrientos y a raíz de las investigaciones realizadas por los efectivos de Homicidios y Delitos Complejos, terminaron tras las rejas Jorge Cisneros de 43 años, alias “Niño” y con domicilio en el Barrio Bajo de Vértiz; Hugo Gramajo de 39, más conocido como “Damas Gratis”, y Daniel “Gustavo” Iñiguez de 36. Posteriormente, el supuesto autor del disparo, Sebastián “Bebe” Herrera, terminó por entregarse con su abogado en la Unidad Fiscal Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here