Acusados de asesinato en ocasión de robo afrontarán juicio oral

0
386

La doctora Ana Cecilia Vittar, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, hizo lugar a la requisitoria de elevación a juicio formulada por el representante del Ministerio Público Fiscal, en el marco de una causa contra dos sujetos acusados de cometer un asesinato.

En tal sentido, los imputados enfrentan cargos como presuntos autores del delito de homicidio calificado en ocasión de robo.

De las investigaciones surgió que en la madrugada del 3 de diciembre de 2019, los individuos, junto con otro sujeto ya fallecido, habrían ingresado en el domicilio de la presunta víctima, ubicado en El Cuadrado Norte (departamento Juan Felipe Ibarra).

En dicha oportunidad, dispararon contra el damnificado con un arma de fuego y uno de los proyectiles generó un orificio de entrada en la región lateral inferior izquierda del tórax, provocándole heridas que derivaron en su muerte.

En tanto, se apoderaron ilegítimamente de dinero en efectivo, cuchillo, bozal de caballo y un arma de fuego para luego darse a la fuga.

La acusación se fundamentó en declaraciones testimoniales, informes de peritos y profesionales médicos intervinientes durante la investigación penal preparatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here