Acusan a Luciana Salazar de teñirle el pelo a su hija

0
460

Desde hace 4 años, Luciana Salazar se convirtió en mamá. Ella siempre está espléndida, al igual que Matilda, su hija. Pero en esta ocasión, un usuario de twitter criticó a la ex participante de «ShowMatch: La Academia» y la acusó de teñirle el pelo a la menor.

Una persona decidió usar la red social del pajarito para dar su opinión sobre la maternidad de la ex novia de Martín Redrado. «Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura, lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada», escribió @Waloxxxxx, quien posteó una serie de fotos de la niña.

El tuit se hizo viral y otros usuarios de la misma red social comenzaron a darle la razón. Una de ellas comentó: «Encima se nota porque las nenas a esa edad tienen el pelo divino, onda naturalmente no te queda así ni a palos».

A pesar de todas las críticas, la modelo decidió quedarse callada y no meterse en todo lo que estaban diciendo sobre ella y su hija. Además, siguió compartiendo fotos a través de sus historias de Instagram como si nada.

El tuit llegó a tener más de 10 mil «me gustas» y casi 300 respuestas de diferentes personas que opinaron de igual manera, aunque otras también defendieron a la modelo.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here