Susana Giménez no para de ser noticia. Tras la polémica por su viaje a Uruguay, ahora explotó la denuncia de que debe cinco años de aportes al Sindicato de Choferes Particulares.
En Minuto a minuto por C5N, Luis D’Angelo, del sindicato mencionado, dio detalles de la denuncia: “Su ida a Uruguay hizo que adelantemos los tiempos en el reclamo. Susana tiene un chofer en particular que lo tiene fuera del Convenio Colectivo de Trabajo de Choferes.
Ella eligió hacerle los aportes con un sueldo menor al nuestro, de otra actividad. Un chofer particular tiene un básico de 55 mil pesos y ella lo puso en una actividad que tiene un básico de 25 mil pesos. Un chofer con presentismo, puntualidad y otros detalles no baja de los 80/90 mil pesos”.
“De acuerdo a la cuenta que hizo el departamento contable del sindicato, Susana debe más de 3 millones de pesos. Es lo que dice el telegrama que se le mandó a Susana reclamándole aportes. La ley permite reclamar hasta cinco años para atrás, sino sería mucho más”, continúo D’Angelo.
“Le mandamos una carta documento. Esta señora Susana se llenó la boca diciendo que pagaba todo. En realidad, no es así, es un cinismo total el de ella. Acá hay evasión previsional. Se está haciendo aportes sobre 25, no sobre 85. Llegó el momento de poner blanco sobre negro y que se normalice”, sentenció.