Acústicos rioplatenses «Cantos de la orilla» en Bellas Alas

0
634

Este miércoles, a partir de las 23 horas, en el Jardín del Café Bar Bellas Alas, los músicos Hernán Guerra y Alejandro Suárez brindarán un concierto de acústicos rioplatenses «Cantos de la orilla». Interpretaciones canciones de Jeites, Alerta Pachuca, El Plan de la mariposa, otros y temas propios.

Hernán Guerra es santiagueño, se interesó por la música a temprana edad; canta, toca guitarra y percusión. Actualmente forma parte del coro juvenil Cantacó dirigido por la profesora Guadalupe Suárez, como tenor y percusionista.

Reconoce la influencia de grupos musicales como Jeites, El plan de la mariposa, Ainda Dúo, entre otros que integran el repertorio que llevan con su compañero de dúo.

Alejandro Suárez también es santiagueño, canta, toca la guitarra y hace arreglos musicales. Actualmente estudia la Licenciatura en Composición Musical (UNC), y forma parte de la Murga Contraflor al Resto, integrando el coro y siendo arreglador. Reconoce la influencia de cantautores latinoamericanos como Raúl Carnota, Sebastián Monk, Yusa, entre otros.

Compartió varios conciertos sobre esos mismos autores con su hermana Guadalupe Suárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here