Adabel, contra su hermano: "Le gusta vivir como un delincuente"

0
383
Adabel en una nueva crisis familiar

«Me viene amenazando que va a salir a hablar en la televisión si no le doy 50.000 dólares para poner un local de celulares, como si la vida fuera tan fácil», denunció entre llantos Adabel Guerrero luego de las acusaciones de su hermano Emiliano. «La pasión de mi hermano es el dinero y le gusta el estilo delictivo de vida que lleva», agregó.

 

«Lo que más me duele es que vengo cargando con una historia familiar muy triste y tengo años de terapia para superar esto. Me entristece ver a mi hermano hablando de mí, las cosas que dice, cuando es lo único que me queda de familia«, dijo la vedette en el programa de Viviana Canosa.

Adabel contó toda la historia detrás de las confesiones de su hermano, quien estuvo preso durante dos años por robo, y entre otras cosas había dicho que Adabel le había dado a entender que se prostituía y salía con narcos y ladrones.

También explicó porqué no fue a visitarlo cuando estuvo preso: «No me gusta ir a la cárcel a ver a mi hermano. Prefiero estar lejos porque no puedo tolerar tanto dolor, estoy dispuesta a ayudarlo si se quiere rehabilitar», concluyó Adabel claramente golpeada por la aparición de su hermano en los medios.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here