Adabel Guerrero fue madre por primera vez

0
307

Adabel Guerrero fue madre por primera vez. Nació Lola, la hija que tanto buscaron -con tratamientos médicos incluidos- la bailarina y su pareja Martín Lamela.

El primero en dar la noticia y felicitar a los flamantes padres fue Ángel Carbajal,de «Bien Argentino», el espectáculo en el que Adabel trabajó durante la temporada estival en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Adabel, quien durante cinco años pasó por el duro proceso de ilusionarse y desilusionarse cada mes a la espera de un embarazo que no llegaba, cuando lo logró comenzó a compartir el día a día de su felicidad en las redes sociales.

Entre otros posteos, con una bella foto de su panza, Adabel describió el embarazo como «el mejor estado en el que he estado».

Poco antes de ir a parir, Adabel contó en un video que subió a Internet cómo se sentía ante el inminente nacimiento de su hija. «Hola, ¿cómo están? -saludó a sus seguidores y contó su estado de ánimo-. Yo con unos nervios que no puedo más. Ya me estoy yendo a ver al médico a ver qué decisión tomamos, eso va a depender del tacto. Me van a hacer tacto y según lo que dé, nos vamos al hospital o no».

Luego, contaba: «Ya tengo mi bolso, también el bolsito de Lola preparado, la pelota de Pilates desinflada para llevar, los souvenirs por si alguien nos viene a visitar… y unos nervios… La verdad es que tuve la mejor noche de mi vida soñando con que, quizás, esta noche ya tengo a Lolita en mis brazos y es muy emocionante».

Después, la bailarina agregó: «Así que los tengo al tanto. Perdonen, pero lloro de emoción. Estoy muy nerviosa y muy emocionada». Ahora, el sueño está cumplido. Bienvenida al mundo, Lola.

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here