Invitada al ciclo de Jorge Rial, Adabel Guerrero hizo referencia a la mala experiencia que tuvo cuando estuvo embarazada de Lola, su bebé que nació el 13 de abril del año pasado.
«La pasé re mal con la maternidad, hasta que nació Lola. (Sufrí) por Martín (Lamela) que se moría la mamá en cualquier momento y vivía en el hospital en vez de estar conmigo y con un bebé recién nacido», expresó la bailarina que se veía visiblemente afectada por su recuerdos.
Tras verla mal y angustiada, el conductor de Intrusos decidió interrumpir la charla y anunció: «Chicos, yo se que queremos preguntar, pero me gustaría cortar acá la nota para que estés bien».
«Si, no me siento muy bien», respondió Guerrero. «Al pe… seguir preguntando», expresó Jorge. Y agregó convencido: «Está tu hija allá, vino la doctora, te van a tomar la presión».
«Estoy como mal chicos. Quise venir igual para no fallar. Perdón, me siento mal desde hace un par de días», manifestaba Guerrero mientras se retiraba del estudio escoltada por el conductor.
«Le estábamos preguntando cosas que la iban a poner peor, entonces dije ‘terminemos acá porque se va a terminar de desmayar'», concluyó Rial.