Adatise organiza una «Maratón artística solidaria»

0
667

Para este domingo ADATISE (Asociación de Actividades Teatrales Independientes) organiza una “Maratón Artística Solidaria” con el fin de recibir donaciones para la comunidad afectada por las inundaciones.

La actividad se organiza en solidaridad con la comunidad santiagueña afectada tras lo ocurrido.

El evento se desarrollará en la Sala de Teatro ADATISE (Libertad 175), desde las 14:30 hs. hasta las 22:00 hs.

La entrada consiste en donaciones de ropa, frazadas, alimentos no perecederos, colchones, agua, velas, carbón u cualquier otra donación que pueda subsanar la catastrófica situación que está viviendo la comunidad santiagueña.

La infinidad de propuestas artísticas será variada con teatro, música, danzas, acrobacias en telas. Entre algunos de los artistas que se adhieren se cuenta con la presencia de “Sombras y Trapos”, que abrirán el evento a las 14:30 hs., la obra infantil “Las Ratamigas” de Grupo de Teatro “Barrilete”, “Pintacaras” a cargo de Mariana Sayago del Grupo de Teatro “Yo casta”, “El Casamiento de Doña Shalu”, “Clown y Cuentos” del “Trueque Teatro”, “Entremeses Poético Musical” a cargo de Sandra Camileti, Teatro Aéreo: “Himnos y Danzas que reflejan nuestra patria” de Lara Rojas, Marcos Barrionuevo en música y muchos otros espectáculos más.

También también el INT (Instituto Nacional del Teatro, delegación Santiago del Estero) y la Asociación Civil y Centro Deportivo Homero Manzi de la Ciudad de La Banda.

Las donaciones se estarán recibiendo, no sólo el día del evento, sino también, toda esta semana en la Sala de Teatro ADATISE, libertad 175, en horarios de la mañana y tarde.

De este modo es que los artistas santiagueños están presentes ante la grave situación solidarizándose con lo ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here