Adelantan las frases más fuertes de la China Suárez en la nota con Fantino

0
476

«Conoceme de manera directa, sin intermediarios». La China Suárez hizo la invitación y los periodistas aceptaron: entonces hurgaron, consiguieron y revelaron las frases más calientes que le dijo a Alejandro Fantino en el primer reportaje que brindará desde que explotó el Wandagate. Entre Angel de Brito y Rodrigo Lussich, colegas y al mismo tiempo enemigos, dieron a conocer la palabra de la actriz de manera anticipada. ¡Genial!

La entrevista, por la que la China cobró un dinero, podrá verse a través de una de las tantas plataformas de televisión paga que proliferaron en los últimos meses. Pero antes de observar sus gestos, detenerse en sus sonidos y analizar sus gestos, la gente tendrá acceso a lo que dijo bastante antes de que salga al aire.

«Sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suena soberbio o a lo mejor rebelde, cuando era más chica, pero ya no…», dijo, por ejemplo. También manifestó «El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a lo sumo les tendré que dar explicaciones a ellos», publicó De Brito, titular de Los Angeles de la Mañana, en sus redes sociales.

Lussich, por su parte, habló en Los Escándalones, el ciclo dominical que conduce desde hace un año y monedas. «Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba» indicó quien también es uno de los que llevan adelante la versión aggiornada y más divertida de Intrusos. Allí, timonea el barco que dejó Jorge Rial junto a Adrián Pallares.

Como para que no quedaran dudas de lo que piensa de la entrevista, a la que tuvo acceso de manera anticipada, Lussich fue al hueso y les dio a los televidentes de su programa un consejo terminal y contundente: «Si no quieren tirar plata, que no sobra para nada, no se suscriban a este nuevo canal solo para ver esta nota, porque no dice nada que es muy interesante».

La semana pasada, la que habló fue Wanda Nara en un reportaje que le dio a Susana Giménez: una parte se vio por Telefé, pero el resto de la nota puede verse en otra señal cerrada. En la nota, si bien no agregó nada que no se había dicho en los programas de la tele como LAM o como Intrusos, admitió que la China se encontró con Icardi en un hotel parisino «pero no tuvieron sexo», algo que le costó burlas, chistes y memes en las redes sociales.

Paparazzi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here