Adhoc se consagró campeón de la Liga Comercial de Fútbol

0
848
El pasado domingo no fue un domingo cualquiera, ya que el polideportivo de los mercantiles en El Zanjón se vistió de fiesta para recibir la gran final del Torneo Anual 2016 denominado «Bicentenario de la Independencia» organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de ciudad Capital.
El partido
El encuentro fue parejo por la cantidad y calidad de goles de ambos conjuntos. El marcador fue abierto por el ahora campeón, pero más tarde el conjunto de las gasesosas lo empató y así fue todo el encuentro.
Cuando Adhoc se volvía a poner en ventaja ahí nomás era empatado. Hasta que llegaría el gol de la victoria, un jugador escapó a su marca y lanzó el centro al área y allí estaba Ricardo López que con un terrible frentazo mandó la pelota al fondo de la red y desató la locura ante una montaña de hombres que festejaron.
Síntesis
ADHOC F. C (3): Julio Alarcón, Daniel Campos, Diego Campos, Luis Coronel, Juan Corvalan, Mario Diaz, Cristian Diaz, Roberto Figueroa, Mauricio Herrera, Jose Ibarra, Carlos Lami, Pedro Lopez, Ricardo Lopez, Segundo Luna, Ramon Mendez, Raul Palacios, Americo Ramirez, Hugo Signorio, Diego Silva, Rodrigo Vivas y Raul Lezcano.-
Goles: Juan Corvalan, Mario Diaz y Ricardo Lopez.
PRITTY (2): Omar Carrizo, Juan Coronel, Luis Diaz, Ramiro Fecha, Gustavo Garcia, Eduardo Gonzalez, Javier Zerda, Cristian Herrera, Wilinton Moyano, Jorge Orellana, Hector Roldan, Martin Rosas, Carlos Santillan, Antonio Torrez y Emanuel Zavaleta.-
Goles: Juan Coronel y Luis Diaz.
Arbitro: Emilio Maguna
Cancha N° 2 Polideportivo SEC.-
Goleador del Torneo: Ricardo López (Adhoc)
Jugador del partido final: Juan Corvalán (Adhoc)
Valla menos vencida: Damian Gallo (Ferretería Colón).
Mención especial al licenciado Fernando Juárez, por la atención constante al jugador.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here