Adiós a Maradona: Oscar Ruggeri, completamente quebrado por la noticia

0
1106

Oscar Ruggeri, campeón con Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986, lamentó la muerte del astro del fútbol este miércoles a sus 60 años en su residencia y la calificó como «un paro en el mundo».

«Un pibe, loco. Esa es la bronca más grande. No puede ser, no puede ser. Es increíble. Y parece que uno está esperando que le digan que no fue nada. Estábamos hablando todos, con el grupo (del Mundial de 1986). No quisimos adelantarnos por esto de la pandemia, porque teníamos miedo de juntarnos y de que pase algo. No pudimos hablar, ni vernos», dijo Ruggeri en ESPN.

«Dejame de joder, 60 años. Mamita, lo que nos hizo vivir este pibe. De los momentos más lindos de mi vida. De verlo ahí adentro, de la energía que te tiraba. Un crack en todos los sentidos«, añadió el ahora columnista del canal deportivo.

Para RuggeriMaradona era «distinto a todos los capitanes porque encima era el mejor de todos».

«Si había un tipo que llevaba la cinta en todos los sentidos bien puesta era este. Qué feliz nos hizo, loco. Íbamos a la selección porque sabíamos que nos gustaba, porque era Argentina, pero sabíamos que estaba este. Y no podíamos no estar», añadió.

El Trece TV/ Video ESPN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here