Un adolescente de 17 años murió en el hospital Regional tras ser herido de arma blanca, durante el enfrentamiento entre dos familias. El cuerpo fue identificado como Máximo Lautaro Gómez. El autor del asesinato sería Bebe Pérez, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Fuentes policiales comentaron que el pasado domingo, Gómez y sus familiares protagonizaron un enfrentamiento con los miembros de la familia Loto.
En la oportunidad, el joven de 17 años fue herido de gravedad por un sujeto apodado «Bebe» (residente en el barrio La Católica). A raíz de este episodio el lesionado fue trasladado al hospital Regional donde fue internado en terapia intensiva y en la madrugada de este lunes falleció.
La pelea se habría producido en el barrio Villa Suaya. El fiscal José Piña reveló que la víctima viajaba en su motocicleta por Monteagudo y Ruta 34, donde se encuentró con Miguel Ángel Loto (59) y su hijo Gabriel Loto (23) quienes le reclamaron una deuda de $300. Ambos habrían intentado quitarle la moto al menor, pero no lograron su cometido y solo lo despojaron de la gorra.
Lautaro Gómez retornó a su casa, y allí contó lo sucedido. Tras tomar algunas bebidas alcohólicas con sus familiares; se dirigieron a la casa de los Loto.
En esas circunstancias se produjo una pelea y un sujeto identificado como «Bebe» Pérez extrajo un arma blanca e hirió a Lautaro Gómez de cinco puntazos.
Las lesiones provocadas causaron el deceso del joven de 17 años, confirmaron fuentes policiales.