Adolescente discutió con su hermana y luego se quitó la vida

0
341

La comunidad de la localidad de El Pirucho, Dpto. Figueroa, se encuentra conmocionada por la muerte de un adolescente de 16 años quien decidió poner fin a su vida ahorcándose de un árbol.

Fuentes policiales señalaron que el cuerpo fue identificado como Diego Angel Olivera, de 16 años, residente en la localidad antes mencionada.

Según se informó, en la noche del jueves el joven habría mantenido una fuerte discusión con una de sus hermanas, identificada como Romina Olivera; y posteriormente se retiró de su hogar.

Los familiares comenzaron a buscarlo, pero no lograron ubicarlo sino recién en la mañana de este viernes, más precisamente a unos 100 metros de la vivienda donde se produjo la pelea verbal.

Las fuentes consultadas revelaron que Diego Angel Olivera fue hallado ahorcado en un árbol y para quitarse la vida había utilizado una «piola».

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Bandera Bajada y las pericias de rigor fueron efectuadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here