Adolescente fue baleada en plena clase por un compañero

0
2468

Un estudiante de 16 años disparó un arma, calibre 22, en plena clase e hirió en la cara a una de sus compañeras de 14 años de edad.

El hecho ocurrió este viernes, en un primer año del colegio rural 5197 Juan Domingo Perón, en el barrio wichi, de la comunidad de Pichanal.

La jornada comenzó normal y tres horas y medias después fue efectuado el disparo que, según su autor, fue accidental.

El joven le mostraba el arma a otra alumna cuando se le escapó un disparo que impactó en uno de los pómulos de la chica.

El jefe de Policía, comisario Ángel Mauricio Silvestre, contó a Cadena 3 que «en el momento en que los chicos prendían y apagaban las luces del aula, ahí se realizó un disparo”.

Además, explicó que «es un curso donde todos tienen 14 años y él es un menor de 16 años». «Dicen que es una persona introvertida que hablaba poco, pero por ser mayor que el resto, le daba cierta posición de liderazgo», señaló.

Después del incidente, el adolescente se deshizo del objeto, arrojándolo por una ventana del colegio.

La alumna herida fue trasladada a la ciudad de Salta, ya que la bala le quedó alojada en la cabeza, mientras que su agresor fue detenido.

Al revisar los elementos del adolescente, encontraron en el interior de su mochila marihuana. De hecho, su propia víctima lo señaló como “un drogado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here