Adolescente fue raptada a la salida de una iglesia y abusaron de ella

0
407
Vecinos quemaron objetos en la casa del acusado.

Una chica de 14 años fue secuestrada, golpeada y abusada sexualmente en el barrio Tablada, al sur de Rosario, Santa Fe.

Tras horas de calvario, la adolescente logró comunicarse con la Policía en un descuido del agresor y fue rescatada. Los vecinos tiraron piedras y prendieron fuego frente a la casa del hombre para reclamar Justicia.

La joven, identificada como Alma, comenzó a vivir una pesadilla durante la noche del miércoles. Salió de la iglesia cerca de las 22 y no volvió a su casa.

De acuerdo con el testimonio que brindó la hermana a El Tres TV, la chica estaba caminando por Biedma y Alem cuando un hombre le pidió ayuda en su casa. “Cuando se asomó le golpeó en la cabeza, la tiró al piso para atarla y le pegó, la quería matar”, dijo.

Lo primero que hicieron familiares de Alma tras realizar dos denuncias en dos comisarías diferentes fue fueron ir a revisar la casa de un joven que, según dijeron, estaba obsesionado con ella y la hostigaba. Pero no estaba allí.

La chica pudo ponerse en contacto con la Policía para que la localizaran. En las primeras horas de la madrugada, al agresor se le cayó el celular y ella lo agarró y escondió. Alrededor de la 1 llamó al 911, pero no podía hablar porque estaba siendo vigilada.

Entonces, dejó que escucharan lo que sucedía. “Se escuchaba como él la amenazaba”, contó una vecina.

De esa manera, tras rastrear la llamada, los efectivos llegaron a la cuadra de donde provenía la señal, pero no tenían precisiones acerca de cuál era la casa donde estaba raptada Alma. Al notar la presencia de los policías, el secuestrador de 36 años le exigió que se pusiera un vestido y que se hiciera pasar por su hermana. De lo contrario, la mataría “con un cuchillo en la garganta”.

Cuando el abusador fue a abrirle la puerta a los efectivos, la chica logró sacar la mano por una de las ventanas y gritar. Entonces, los agentes actuaron de inmediato.

Alma fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanece internada, sin riesgo de muerte.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here