Adolescente falleció al ser atropellada por una camioneta en la autopista

1
424

Nuevamente la autopista Juan Domingo Perón fue escenario de un violento accidente de tránsito. El episodio fue protagonizado por una camioneta Renault Kangoo y una motocicleta marca Brava, como resultado del impacto una joven de 19 años falleció luego de ser internada en estado delicado; en tanto que su hermano de 29, sufrió lesiones de consideración y también fue hospitalizado.

Según la información obtenida por LA BANDA DIARIO,  el accidente se produjo en el carril Santiago-La Banda, más precisamente a la altura del monumento al General Perón.

Por causas que se procuran establecer unan camioneta Kangoo conducida por Bernardo Cejas impactó contra una motocicleta Brava en la cual se conducían Walter Pérez de 29 años y su hermana Cintia Pérez de 19 años. Ambos jóvenes fueron arrastrados unos 40 metros y el cuerpo de la joven cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.

La violencia del choque quedó plasmado en los daños materiales del rodado mayor que tenía hundido su capot y destruido el parabrisas donde además, se podía observar restos de la cabellera de Cintia.

Los investigadores añadieron que la joven presentaba graves lesiones y fue llevada al hospital Regional en estado delicado donde falleció posteriormente. En tanto su hermano, estaba inconsciente y también fue hospitalizado.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12 a cargo del oficial subinspector Farías; y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la Departamental Banda.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here