Adolescente llevó al colegio un arma

0
339

Un alumno de 15 años llevó a la escuela un arma escondida en su mochila y una de sus profesoras lo descubrió. En hecho ocurrió este martes a la mañana, en Posadas, Misiones.

Un responsable del Instituto San Arnoldo Janssen alertó a la policía que uno de los alumnos llevaba un arma en su mochila y se hicieron presente en el establecimiento. A llegar al lugar, los efectivos hablaron con Jorge Franco, jefe de preceptores del instituto, que le manifestó que en horas de la mañana, una profesora del aula de 3 “B” se acercó para informarle que un alumno tenía en el interior de su mochila un arma de fuego.

Los responsables del colegio aislaron al adolescente del resto de sus compañeros de manera preventiva porque desconocían si era un arma de fuego o de juguete, e inmediatamente pusieron en conocimiento a los padres del menor y al personal policial.

Policía Científica se acercó hasta el establecimiento educativo para realizar las pericias en el lugar e incautar el arma con el fin de determinar si era apta para el disparo o no.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here