Adolescente no soportó la ruptura con su novia y se suicidó

0
889

La comunidad del barrio Villa Suaya de la ciudad de La Banda se encuentra conmocionada por el suicidio de un joven de 16 años. El dramático episodio fue descubierto, en la madrugada de este viernes, por los familiares de la víctima.

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo fue identificado como René Cáceres de 16 años, residente en el barrio antes mencionado.

Los investigadores precisaron que a media mañana de este viernes, una mujer de 24 se apersonó a la Comisaría 14 y puso en conocimiento que en su vivienda, más precisamente en una de las habitaciones de la casa se encontraba su hermano se había ahorcado con una manguera.

Rápidamente los guardianes del orden se dirigieron al inmueble y constataron que un masculino pendía de un ventilador de techo. Para quitarse la vida utilizó una manguera.

En cuanto a los presuntos motivos que lo habrían llevado a tomar la drástica decisión, los investigadores explicaron que la familiar del joven habría manifestado que éste consumía sustancias prohibidas y se había desvinculado de su novia.

Cabe indicar que Cáceres fue visto por última vez alrededor de las 01.30 de este viernes, y fue hallado sin vida por la mañana.

Por otra parte se informó que el médico de policía diagnosticó deceso por asfixia por ahorcamiento, y el fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que se le efectúe una inspección ocular cadavérica.

Finalmente se debe mencionar que las actuaciones quedaron a cargo de efectivos de la Seccional 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here