Un menor de edad sufrió heridas de consideración tras recibir un disparo de arma de fuego. El hecho se registró en las últimas horas del viernes, en la escuela ubicada en la localidad de Señora Pujio.
Según se pudo saber, alrededor de las 23 horas del pasado viernes, un menor de edad ingresó al Centro Integral de Salud Banda con herida de arma de fuego. El lesionado fue identificado con el apellido Martínez de 17 años domiciliado en la localidad de San Ramón.
Fuentes policiales manifestaron que el adolescente habría manifestado que se encontraba con otras personas en el mencionado establecimiento educativo y uno de sus acompañantes habría manipulado un arma de fuego, en esas circunstancias se efectuó un disparo y el proyectil impactó en el tórax del joven Martínez.
Posteriormente el lesionado fue derivado al Hospital Regional, donde quedó internado.
Por su parte personal policial se trasladó al lugar donde ocurrió el episodio. Allí los numerarios de la Sección Criminalística procedieron a efectuar las pericias correspondientes.
Acto seguido, los efectivos se dirigieron al domicilio de una familia, donde se encontraría el presunto autor del disparo. En la oportunidad, se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 largo.
Finalmente se informó que el médico de policía diagnosticó 60 días de curación salvo complicaciones.