La comunidad educativa del Colegio Fils Pierre se encuentra conmocionada por un grave incidente acaecido el pasado martes, en el que una menor de 13 años fue brutalmente agredida por un grupo de compañeras. El motivo, según se pudo saber, habría sido porque la víctima se negó a mantener una relación sentimental con el hermano de una de las agresoras. Como resultado, la jovencita atacada sufrió lesiones de consideración, a tal punto que sus riñones se encuentran comprometidos.
Fuentes consultadas comentaron que personal de la Comisaría Trece, en horas de la tarde de este miércoles, tomaron conocimiento de que una estudiante, residente en el barrio 25 de Mayo, ingresó al sector de Urgencias del CIS, con lesiones provocadas por sus compañeras.
Una vez en el colegio la lesionada, le manifestó que había sido agredida por un grupo de alumnas de 1º y 2º año. A causa de las heridas fue trasladada al nosocomio.
De acuerdo con la versión emitida por la adolescente, sus atacantes le habrían recriminado su negativa de mantener una relación sentimental con un varón apodado «Champion», hermano de una de las agresoras.
La jovencita añadió que no sólo fue amedrentada en el baño de la escuela, sino también en el patio interno del establecimiento educativo.
Más adelante detalló que la principal acusada, le aplicó un golpe de puño en el estómago y una vez en el piso -indefensa- fue agregida por un grupo de compañeras.
Las autoridades educativas, al advertir el incidente intervinieron y comunicaron la situación a la madre de la víctima.
A causa de los golpes que recibió la estudiante presentaba lesiones en los riñones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.