Adolescente sufrió una brutal agresión en el interior de una escuela

0
693

La madre de una alumna de 14 años se presentó ante los efectivos de la Comisaría 13 y denunció que cuando su hija se encontraba en el interior de la escuela fue brutalmente agredida por dos jóvenes, quienes además le robaron el celular, la grabaron y subieron la “pelea” a Facebook.

Según contó la progenitora el hecho ocurrió durante el recreo, cuando la menor se encontraba en los pasillos de la institución -ubicada en el barrio Centro de La Banda- y fue sorprendida por su compañera quien la empujó con fuerza. En ese momento intervino la hermana de la acusada, una adolescente de 19 años, quien continuó agrediéndola físicamente.

A la brutal golpiza se sumaron otras mujeres que derribaron a la estudiante al suelo, provocando que tirara su teléfono celular. Luego de darle varios golpes de puño en el rostro, y apoderarse del aparato móvil las acusadas cesaron con la violencia, ya que intervinieron las autoridades educativas.

Horas más tarde, la menor descubrió que cómplices de sus agresoras habían filmado toda la gresca y subieron el video a la red social Facebook, donde se ve que el hermano de las agresoras se apodera de su aparato móvil.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here