Adoradores concretaron un retiro

0
258

Tal como estaba previsto en la jornada de este sábado, en la parroquia Santiago Apóstol se desarrolló un retiro espiritual destinado para todos los miembros de la Capilla de Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento.

Una importante cantidad de adoradores participó de este encuentro, el cual comenzó a las 07.30 hs. Uno de los responsables de iluminar la jornada fue el obispo Ariel Torrado Mosconi quien hizo hincapie en la necesidad de encontrarse con Dios y revisar la relación que cada uno de los cristianos tiene con Jesús.

Durante su reflexión, monseñor destacó la importancia de la presencia de esta Capilla en la ciudad, a través del cual los bandeños tienen la posibilidad de tener un contacto directo con «nuestro Padre, con Jesús, de dialogar y de adorarlo las 24 horas. Esta es una gracia importante que todos nosotros debemos saber aprovecharla».

Cabe mencionar que desde hace un año, de manera ininterrumpida está trabajando el grupo de adoración perpetua, «recuerdo que yo les decía a ustedes que vayan despacio, que habiliten algunos días, algunos horarios. Pero ustedes se animaron y están todos los días, las 24 horas adorando el Santísimo Sacramento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here