Adquirieron equipamiento para Obras Públicas en la comuna de La Dársena y San Ramón

0
116

El Gobierno de la provincia entregó a la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón una pala cargadora, herramienta que permitirá ampliar la capacidad operativa del área de Obras Públicas para el mejoramiento y conservación de caminos y calles, entre otras utilidades.

El comisionado Tomás Bernasconi expresó que este equipamiento se suma a la flota de vehículos y accesorios que están destinados a la prestación de servicios, especialmente en los puntos más alejados del casco urbano.

“Agradecemos la colaboración constante del Gobierno de la provincia, porque durante todo el año estamos trabajando para atender las necesidades de nuestros vecinos. Esta pala cargadora va a ser de gran utilidad”, dijo Bernasconi.

El jefe comunal también destacó los trabajos que se están haciendo para mejorar el sistema de alumbrado público en este sector del departamento Banda. “Hemos realizado la reposición de lámparas que habían dejado de funcionar en distintos puntos de La Dársena, como el Barrio Viejo, La Isla y también en una parte de Tía María”, detalló.

Además se intensificaron los trabajos de limpieza y desmalezamiento en los principales corredores de La Dársena y San Ramón, entre otros sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here