Adquirieron nuevo terreno para ampliar el complejo polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio

4
381
El polideportivo está ubicado en Besares prolongación del barrio Tabla Redonda.

Autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda adquirieron un nuevo terreno colindante al polideportivo ubicado en el barrio Tabla Redonda. El objetivo primordial fue ampliar el patrimonio de la entidad y  a la vez proyectar nuevas obras en el complejo.

En diálogo con La Banda Diario, el secretario general del gremio mercantil Julián Luna explicó: «Acabamos de adquirir un terreno de importantes dimenciones coin el fin de ampliar la superficie del complejo polideportivo. Ahora nuestro proyecto es el de construir canchas de fútbol 5, básquet, padle y alguna otra disciplina con el fin de que nuestros socios puedan disfrutar  a pleno de este espacio».

Respecto a la compra del terreno, Luna expuso que se les presentó una muy buena oportunidad de ampliar el patrimonio de la entidad y lo hicieron concientes de la necesidad de ofrecer nuevas opciones de recreación a los empleados de comercio.

«Ya estamos trabajando en el proyecto para construir las canchas y otras dependencias que veamos necesarias a fin de que el polideportivo cuente con todas las comodidades. Además, sentimos que la puesta en marcha de torneos de fútbol y otras disciplinas hará que las instalaciones sean utilizadas y visitadas por más personas lo que hace que nuestro compromiso como anfitriones sea mayor», concluyó.

4 Comentarios

  1. Exelente iniciativa, para sus socios y la comunidad en gral. si los puede utilizar, siempre es bueno progresar, felicitaciones.
    Debiera haber otros complejos en otros sectores de la ciudad y que sean de acceso público.

  2. Pan y circo. Porque mejor no salen a patrullar por los comercios e inspeccionan quienes tienen a sus empelados en negro y si los recibos de sueldo figuran como jornada completa etc etc.

    Canchita te vuá dá.

  3. ¡¡¡Ya!!!, recien entran y ya compraron un terreno nuevo para agrandar el polideportivo?????, quiere decir entonces que los que estuvieron mas de 20 años no hicieron nada con LA GUITA DE LOS SOCIOS??????, Felicito a la nueva comisión directiva y espero que hayan FUMIGADO en el SINDICATO y NO SE CONTAGIEN UDS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here