Adrián Suar: "Con Marcelo Tinelli quedamos en que por ahora no volvía a la televisión"

0
305

«El pase del año» es uno de los temas que más tiene en vilo a la televisión argentina con respecto al futuro laboral de Marcelo Tinelli y el destino de Showmtach y sus programas satélites de Ideas del Sur.

Adrián Suar, gerente de programación de Canal Trece habló en radio Metro y contó detalles de la negociación con Tinelli: «Todavía no se sabe qué va a pasar con Marcelo. Pero la verdad que estoy tranquilo, es lo que hablamos con él. Con Marcelo quedamos que por ahora no iba a volver a la tele. Y nosotros en el canal obviamente tenemos las puertas abiertas para volver. Y si vuelve (a la televisión) ojalá que sea con nosotros».

Luego, detalló: «Está en suspenso. No sé cuándo vuelve, pero nosotros ya tenemos un plan B, ya arrancamos Farsantes para fines de mayo, principios de junio. Y después veremos cómo nos acomodamos en la grilla. Eso fue lo último que hablamos con él, que fue hace una semana».

De esta manera, y con los distintos mensajes indirectos que envía Tinelli a través de su cuenta de Twitter, aún hay que esperar para conocer el destino del conductor en la televisión.

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here