Adrián Suar contó por qué Fabián Mazzei no trabaja en Pol-ka

0
892

Adrián Suar salió a responder las versiones que indicaban que Fabián Mazzei no trabaja en Pol-ka por ser el marido de Araceli González, ex mujer del gerente de programación de El Trece.

Después de que Araceli se metiera en una polémica contra Griselda Siciliani, que defendió a su ex, Suar retrucó y reveló que en realidad fue el propio Mazzei el que decidió no trabajar en su productora.

«Fue una situación muy particular. Gri fue muy honesta y me defendió por algo que se dijo que no era verdad. A mí también me molestó porque no es cierto. Gri no hizo más que defenderme. Como ella dijo, defendió a su tribu cuando me atacaron y yo haría lo mismo por ella», explicó Adrián sobre la postura que tomó la madre de su hija Margarita.

«A mí no me gusta cuando de manera, a mi gusto, falsa se inventan esas cosas. Que yo no llamo por castigo a alguien», destacó Suar, en Intrusos, sobre la versión de que no convoca a Mazzei por ser el marido de Araceli.

«Lamento mucho que Araceli piense así. Yo creo que ella igual sabe que no soy así, y Mazzei también. Yo creo que él en una revista, hace poco tiempo, contó que tomó la decisión de no trabajar en Pol-ka por una cuestión de principios, cosa que respeto», retrucó Suar sobre las propias palabras de Mazzei.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here