Adrián Suar: «Después de estar dormidos 12 años, parece que abrieron las puertas en Comodoro Py»

0
520

Varios de los involucrados en una causa que investiga al empresario Lázaro Báez por presunto lavado de dinero pasaron en los últimos días por los tribunales de Comodoro Py para declarar frente al juez federal Sebastián Casanello. Es el tema de la semana y en una entrevista con Juan Miceli para la radio La Once Diez, Adrián Suar dio su opinión: «Después de estar dormidos 12 años, parece que abrieron las puertas en Comodoro Py».

«Me da la sensación de que hay otra manera de ver las cosas: se empieza a ordenar el mamarracho», agregó el director de programación de El Trece y aseguró que la Justicia empezó a escuchar a la sociedad que está cansada de la corrupción: «Es un pedido de la mayoría de la gente durante muchos años, y no viene solamente del anterior gobierno, es una deuda desde Menem. Aparece el ‘roban pero hacen’, cosa que va empobreciendo año tras año a la sociedad».

La política también fue otro de los tópicos en la charla con Suar, que analizó el papel del kirchnerismo como gobierno y cómo influyó en la sociedad. «En Argentina, el tema de la grieta es como un zapato a la medida. Nos gusta ver quién tiene razón, desprestigiar al otro y hablamos siempre con una certeza enorme», expresó y comentó que para el Frente para la Victoria eso le servía: «El kirchnerismo encontró, en cierta medida, algo de lo peor del argentino. Esto de no poder dialogar sin tratar de imponer nuestra palabra por encima del otro -a veces con cierta violencia-, es algo que tenía Néstor Kirchner… y el perro tiene la cara del amo. Siempre hablaba con la prensa de manera burlona, es lo peor de la Argentina».

También se defendió de las críticas que recibió en los últimos años respecto a los actores que contrataba y si tenía en cuenta su ideología a la hora de convocarlos: «No me puedo permitir que, por no estar de acuerdo con alguien políticamente, no lo llame para trabajar, me parece aberrante. Lo he visto y vivido del otro lado, y así terminaron. Me parece que el fascismo hace estragos. Siempre he contratado talentos, si no estoy de acuerdo no pasa de eso. Prefiero un buen actor con el que no concuerdo a que uno malo con el que estoy de acuerdo, toda la vida».

Otra de las denuncias vinculadas a empresarios afines del kirchnerismo afecta a uno de los contenidos de su emisora. Cristobal López fue acusado de evadir una suma millonaria y él es el dueño de Ideas del Sur, productora de ShowMatch. Para Suar eso no va a poner palos en la rueda para que el programa de Marcelo Tinelli llegue a la pantalla: «Espero que lo de Cristóbal López no afecte a Tinelli, creo que en mayo va a salir al aire. Tengo entendido que el curso de la preproducción ya estaba en movimiento; hasta ahora no tengo otra novedad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here