Adrián Suar: «‘Intratables’ podría estar en El Trece»

0
643

A días del estreno de Me casé con un boludo, la película que protagoniza con Valeria Bertuccelli, Adrián Suar habló con Teleshow sobre qué programas le gustaría tener en El Trece y reconoció que Intratables podría ser uno de ellos.

«Intratables podría estar en el canal, ¿por qué no?, Intrusos también. El Trece tiene su propia regla o ideología, cada canal la tiene, el público solo sabe, si decís ‘¿esto para qué canal es?'», dijo el gerente de programación de la emisora de Constitución.

Además, explicó que hay ciertos programas que pone en El Trece que allí funcionan bien pero que podrían no andar en Telefe, como también hay por ejemplo, ciertos programas que la gente va a buscar a América.

Sin embargo, y aunque podría imaginarse Intratables en El Trece, Suar reconoce que el ciclo «le funciona bien a la ideología de América» y agregó: «Es un programa simpático y está bien hecho».

En la entrevista que se podrá ver el sábado en Infobae, el actor y productor además habló del fútbol, la televisión y de su nueva película, Me casé con un boludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here