Adrián Suar recibe a Mirtha Legrand en «El Host»

0
380

Todos los miércoles a las 22.45, las puertas del Hotel A se abren en Fox Sports con un nuevo episodio de “El Host, un show all inclusive”, la nueva comedia de Adrián Suar que ya se convirtió en un éxito de audiencia.

En esta original propuesta tan original que combina ficción, shows musicales y comedia, Adrián Suar, sorprende con su personaje de anfitrión y recibe a las estrellas locales e internaciones más importantes. La diva de los almuerzos se suma a las grandes personalidades que visitarán el “Hotel A” semana a semana: Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Ricardo Darín, Nicolás Cabré, Alessandra Rampolla , Mariana Fabbiani, Leonardo Sbaraglia, Diego Torres, Lali Espósito, entre otros.

Compuesta por 13 episodios de 1 hora, “El Host” transcurre en las instalaciones del “Hotel A”. Allí, Adrián, el dueño y Gerente General ( Adrián Suar), carga con un enorme dolor producto del desengaño amoroso más dramático que un hombre puede sufrir: Milagros (Natalie Pérez), el amor de su vida, lo ha dejado en plena luna de miel.

Tras ese incidente, Adrián se ha tomado tres meses de licencia para finalmente regresar a su trabajo en el hotel, donde se instalará a vivir en la suite presidencial ya que no quiere regresar a su casa plagada de recuerdos. Sin embargo, su imaginación lo traicionará y la imagen de Milagros lo acompañará a donde quiera que vaya. Adrián es un hombre dividido entre atender los asuntos cotidianos del hotel y ocuparse de su corazón destrozado. Por eso, contará con la ayuda de Nico (Nicolás Vázquez), el relacionista público del hotel. Nico es un personaje carismático, todoterreno y de su total confianza, que estará constantemente a su alrededor y de los invitados. Su mayor sueño es ser comediante y por eso, se pondrá siempre a prueba ante Adrián, aunque sin mucha suerte.

Por su parte, Martín (Martín Bossi), tendrá a su cargo los shows del exclusivo cabaret del hotel. En cada episodio, desplegará toda su versatilidad en un show musical, en el cual personificará a estrellas de la música a través de sus excepcionales caracterizaciones. Y no solo lo veremos arriba del escenario del cabaret.

Martín también compondrá grandes personajes del deporte, la política y el espectáculo, que llegarán para hospedarse en el hotel y tendrán desopilantes encuentros con Adrián y el resto de los personajes. Y como si Adrián no tuviera suficiente, además, tendrá que velar por su hermano mayor Erni (Peto Menahem), un hombre ambicioso que miente cada vez que tiene oportunidad para poder conseguir lo que quiere. Sin embargo, es un personaje carismático y, a pesar de conocerlo, Adrián lo salvará una y otra vez.

Por otro lado, Isidoro el Chef (Alfredo Casero), un personaje excéntrico y con reacciones inesperadas, será el único que se atreva a confrontar a Adrián, siempre y cuando sea dentro de su cocina. No habrá más remedio que soportar a Isidoro ya que tiene dos estrellas Michelin y eso hace que el restaurante del hotel sea la joya de la corona.

En el hotel también se encontrarán el director de la orquesta (Mex Urtizberea), quien acompañará a Adrián musicalizando sus fantasías y estados de ánimo, y Andy (María Bopp), la nueva secretaria con la que se encuentra Adrián al regreso de su licencia. Ella es una joven brasilera, tan hermosa como inteligente que se irá enamorando secretamente de él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here