Adrián Suar reveló que le gustaría llevarse a El Trece a Jorge Rial

0
343

Es una de las figuras más respetadas de la televisión argentina y ha forjado una exitosa carrera como actor, productor y gerente de Programación en la pantalla de El Trece. En el marco de los festejos por los 20 años de Pol-ka, Adrián Suar brindó una extensa entrevista a la revista Gente, en la que habló de todo y compartió su particular visión del medio.

En tren de confesiones, el directivo del canal de Constitución reveló qué figuras de otras señales desearía tener en sus filas. “Me gustaría traer a Alejandro Fantino, a Santiago del Moro, al Pelado López, a Germán Paoloski, a Sebastián Wainraich y Matías Martín, por ejemplo”, comenzó el pope de El Trece.

Sin embargo, reconoció que hoy por hoy no cuenta con lugar para tantas incorporaciones a la grilla. “No hay formato donde ubicarlos, pero después vemos. Sí, cuatro conductores, aunque tengo al más grande (Marcelo Tinelli, a quien llama “el Titán”) y a Guido (Kazcka), una gran sorpresa para mí”, completó. Luego, agregó otro importante candidato a la nómina de elegidos. “Ah… y por supuesto, me gustaría importar a Jorge Rial, sin dudas”, respondió sin titubeos sobre la figura de América.

A pesar de su deseo de “robarse” al conductor, Suar explicó que la presencia del periodista podría generar importantes cortocircuitos. “Podríamos hacer otra cosa que chimentos. El formato Intrusos me traería problemas. Tendría que salir a tapar agujeros con mis elencos. ‘Che, que no digan eso’, ‘bancame con lo otro’ y así… Algo incómodo para los dos. Yo siempre voy  a estar del lado de los actores”, finalizó Adrián.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here