Adrogué: matan de un disparo en el pecho a un joven y roban a sus amigos

0
314

Fuentes policiales precisaron que Daniel González fue asesinado de un disparo en el pecho por dos jóvenes que lo interceptaron el domingo, cerca de las 3:30, con fines de robo, a la altura de la calle Jorge Dekay al 2200, en la localidad de Adrogué, al sur del conurbano bonaerense

Gónzalez había salido de su casa con su primo para ir a buscar a dos amigas y luego asistir a una fiesta. A sólo cinco cuadras de su vivienda, sin embargo, fue sorprendido por los motochorros, publicó Clarín en su edición de hoy.

Un efectivo precisó al matutino que, antes de escapar, los delincuentes –que circulaban en una moto– les robaron dinero y celulares al primo y a las dos chicas que iban con el adolescente fallecido.

Aún no está claro, añadieron los efectivos, si los delincuentes dispararon a propósito o se le escapó el tiro, ni tampoco si el joven se resistió al robo.

No obstante, un amigo de la víctima contó al matutino que “parece que el que iba atrás de la moto se bajó y amenazó a Daniel, que ni se resistió. Directamente le apoyó el arma en el pecho y le disparó. Fue a sangre fría, con alevosía”.

La Policía detuvo ayer a dos hermanos sospechados de haber cometido el asesinato: “Uno es mayor de edad y el otro es menor. Ambos están ahora alojados en la comisaría 1° de Adrogué”, explicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here