Advierten sobre la aplicación de sanciones a vecinos que arrojen residuos en la vía pública

0
574

Vecinos del barrio La Fraternidad denunciaron en el municipio que fueron arrojados restos de materiales de construcción en inmediaciones del predio de una institución ubicada en la intersección de las calles Osvaldo Juárez y Rebottaro, generando un nuevo basural.

De acuerdo con los testimonios, la persona ya estarían identificada ya que vive en el sector y a pesar de haber sido testigo que el predio fue recientemente limpiado, decidió arrojar escombros sin respetar a sus vecinos.

En ese contexto, desde la Secretaría de Servicios Públicos se destacó que se encuentra en vigencia el artículo 670 de la Ordenanza N° 418/05, que establece la penalización por arrojar o depositar residuos en espacios públicos, tierra, desechos domiciliarios, aguas servidas, chatarra o escombros. De no respetar habrá sanciones monetarias.

Por ello, se solicita la colaboración de los vecinos para mantener la limpieza y el orden de la ciudadponiendo a disposición el número de WhatsApp 385-4814483 para que se realicen denuncias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here