Advierten sobre los riesgos de accidente en la ruta 8, entreLa Dársena y Los Quiroga

0
253

rutaLas autoridades municipales de Los Quiroga hicieron un llamado de atención a los habitantes de la zona por el riesgo de accidentes en la ruta provincial Nº 8, corredor que todavía se encuentra en pavimentación pero que ya tiene un intenso movimiento de vehículos.

Un accidente fatal ocurrido la noche del domingo pasado, en el cual falleció un motociclista que atropelló a otra persona que se conducía en bicicleta, provocó gran consternación en esta parte del departamento Banda.

“Es una obra muy importante para todas las poblaciones de esta zona, pero tenemos que entender que todavía no está terminada, porque si bien ya ha finalizado un tramo de la pavimentación, todavía no se ha terminado la señalización horizontal y vertical. Además, la gente tiene que conducirse con mucha precaución, especialmente durante la noche”, remarcó el comisionado municipal Abel Jiménez.

Este corredor es de especial trascendencia para comunidades como Los Quiroga, Los Acosta, Los Soria y otras de la zona porque permite llegar rápidamente a la ciudad de La Banda, desde donde también ingresa un importante número de vehículos.

Además, la pavimentación de la mencionada ruta sigue hacia la zona norte del departamento. El tramo siguiente comprende otros 6 kilómetros hasta la localidad de Los Acosta, para luego continuar hasta el pueblo de Ardiles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here