Aeropuerto de Miami: Le pidieron que se ponga el barbijo, se enojó y causó destrozos

0
557
Un hombre terminó detenido en el aeropuerto de Miami luego de protagonizar destrozos porque le pidieron que se pusiera el barbijo. Antes de ser reducido, insultó y agredió a los empleados, y pateó elementos del mobiliario.

En un video que se viralizó en las redes sociales se observa el momento en que un hombre de remera negra con gorra y sin barbijo se enfrenta a empleados de la terminal aérea. Al inicio, les gritó e hizo gestos agresivos.

 

Incluso intentó lanzar un golpe hacia el rostro de uno de los empleados que le pedían que se colocara el tapabocas en el marco de los protocolos contra el Covid-19.

Desde el aeropuerto emitieron un comunicado en el que informaron que el pasajero fue detenido por la Policía. Al mismo tiempo, recordaron que el uso de tabocas es obligatorio por la pandemia, y expresaron que no tolerarán cualquier tipo de comportamiento agresivo.

Tras la repercusión del hecho, los medios locales informaron que se trató de un veterano de guerra que transitaba una crisis y fue derivado a un hospital especializado para su internación.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here