AFA TV, la nueva señal del fútbol que Don Julio tenía lista

1
457
El nuevo canal ya tiene su logo y spot publicitario

Una de las principales (entre tantas) dudas que surgieron a partir del anuncio del nuevo torneo que unificará la Primera División con la B Nacional pasaba por el tema de la televisación. Ante la gran cantidad de partidos por fin de semana, resultaba imposible pensar que todos puedan ser televisados.

 

Para esto, la Asociación del Fútbol Argentino ya tiene un plan: la creación de AFA TV, un canal de cable que será el encargado de transmitir todos los partidos del nuevo campeonato.

 

La confirmación llegó por parte de Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la máxima entidad del fútbol argentino y el mismo que hizo el anuncio del cambio en la estructura deportiva. AFA TV será un canal pago que transmitirá en forma íntegra el torneo, además de compactos de la también novedosa Copa Argentina.

El canal, que será lanzado oficialmente en febrero próximo, ya tiene director. Será Horacio Gennari, Presidente de la empresa de Marketing Business Bureau y ex integrante del Comité Organizador de la Copa América, que también estuvo relacionado con el proyecto de Fútbol para Todos. Además, el canal ya tiene su propio spot publicitario, a pesar de que todavía faltan más de seis meses para su lanzamiento oficial.

El proyecto de la creación del canal también incluye la posibilidad de ver los partidos en alta definición (HD) en el término de los dos años, lo que obligará al abonado a pagar un plus extra a su empresa proveedora de cable.

Fuente: MinutoUno

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here