Agasajarán a las madres municipales

0
652

La Dirección de Desarrollo Social del municipio local organiza el festejo por el “Día de la Madre”  en las instalaciones del Centro Recreativo. El encuentro se hará el sábado 14  desde las 16 horas.

En la oportunidad las mamás municipales participarán de un bingo show, sorteos y premios a la puntualidad. Además disfrutarán de un espectáculo a cargo d “Sol Latino”.

Desde la organización indicaron que las agasajadas pueden llevar equipos de mate para compartir durante la tarde, mientras que a la noche se les servirá un refrigerio. 

Festejos en los barrios

Por su parte, el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos realizará el festejo por el “Día de la Madre” este viernes 13 a partir de las 19. En la ocasión habrá sorteos, show musical y un brindis.

De igual manera, los integrantes de la Brigada de Saneamiento Ambiental del barrio Ampliación Parque Industrial y del área de Desarrollo Social del CIC realizarán un festejo comunitario en la intersección de Ruta 1 y Calle 1 el sábado 14 a las 19 oportunidad en la que se realizaran sorteos y un show musical.

La directora del área de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta, destacó: “Como cada año queremos estar presentes en este fecha tan especial para las madres bandeñas, a las cuales invitamos a participar de estos festejos donde serán agasajas y podrán disfrutar de un buen momento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here