Agenda los shows vía streaming que se vienen desde Santiago del Estero para el mundo

0
783

Tras el éxito de su recital streaming el inolvidable «Recital para las Madres», Saúl y Los Palmareños presentan su tercer show desde Santiago del Estero para toda Argentina y el Mundo, en esta ocasión más que especial: El cumpleaños de Saúl Salvatierra. La cita es el Sábado 12 de Diciembre, desde la plataforma: https://www.paseshow.com.ar/
Los tickets tienen un precio de $ 300.

El show estará disponible para Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Estados Unidos, Canadá, Paraguay, Bolivia, Perú, México y España.

«Queridos amigos y seguidores, queremos compartir con ustedes la alegría de saber que vamos a vivir nuestro tercer Recital Streaming, sí! Saúl y Los Palmareños nuevamente junto a ustedes y en una fecha muy especial. Vamos a festejar juntos el cumpleaños de Saúl Salvatierra, con sus creaciones, con su estilo y el sonido inconfundible de su bandoneón para coronar un año pleno de música, de escenarios presenciales y de este nuevo camino que venimos compartiendo juntos en esta nueva normalidad», explicaron los productores.

Jessika Thamara

El próximo viernes, a partir de las 22 horas, la artista santiagueña radicada en Tucumán, Jessika Thamara presentará su show streaming. Los tickets, que cuestan $ 300, ya están a la venta y lo puedes adquirir en: https://www.paseshow.com.ar

En sus casi 14 años con la música, lleva editado seis discos, siendo los últimos cuatro con mayor influencia en la cultura norteña. «Única» (2016), «Auténtica» (2017), «Tucumana» (2018), «La Reina» (2019).

En este 2020 está terminando de producir su nuevo álbum titulado: «La Gran Señora». Dicha producción discográfica ya se comenzó a difundir con los primeros cortes como: «Yo Soy la Amante», «Que sufra, que chupe y que llore» y «Dicen que yo soy mala».

En «La Gran Señora – Recital Streaming», se hará un repaso de los clásicos que acompañaron a lo largo de estos 14 años de carrera artística. «La Roba Maridos», «La Loba», «Separados», «Querida Socia», y muchas canciones más conformarán su repertorio.

Este show estará acompañado por una gran apuesta visual y con un sonido de primer nivel para el deleite del público de Jessika Thamara. Será imperdible, un show único y auténtico.

Juancito Colman

El domingo 13 de diciembre, a partir de las 14 horas y para disfrutar en familia, el intérprete Juancito Colman presentará su primer show streaming. El público podrá adquirir aus ticket en https://www.paseshow.com.ar

«Buenos Aires, año 1995, con 9 años de edad comienzo mi carrera artística en el grupo de mi padre llamado: «Los Defensores del Litoral». En el año 1996 grabamos para la empresa «El Zorzal», radicada en Buenos Aires, nuestro primer material discográfico siendo para mí la primera vez que entraba a un estudio de grabación. En 1999 grabamos un tema en un compilado llamado «Nochecitas Provincianas», producido por Blas Fernando Moreno y lanzado por el sello discográfico «Máster Music».

En el año 2000 comenzó su etapa como solista y luego de varios años logró grabar su primer material discográfico, editado en el año 2006, una producción independiente.

En el año 2008 lanzó mi segundo material discográfico, también con producción independiente, y para el año 2010 produció su tercer material discográfico editado y lanzado por la empresa «Fogón Música».

En el 2014 se sumó como integrante al grupo llamado «Apasionados» hasta el 2017, luego se radicó en Santiago del Estero, más precisamente en Loreto donde formó -con músicos locales- la banda de Juancito Colman.

El streaming se hará desde Loreto para toda Argentina y el Mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here