El agente de Barovero avisó que se irá de River y reveló sus dos posibles destinos

0
694

Hace ya varios meses que el Mundo Millonario sabe que tiene que buscar un nuevo arquero, debido a queMarcelo Barovero tiene decidido marcharse de River una vez que finalice su contrato en junio. Y aunque poco tiempo atrás el mismo Trapito lo hizo oficial y comentó los motivos de su decisión, los fanáticos riverplatensessueñan con no verlo partir. Tal es así que en el último partido ante San Pablo tomaron la iniciativa de concurrir al Monumental con la camiseta verde que él solía utilizar, para intentar convencerlo de que se quede.

Pero las chances de que esto ocurra son pocas y fue su representante quien lo dejó bien en claro: «Hace un año y medio atrás que Marcelo tiene unos temas personales de él. Son problemas ajenos a cualquier tipo de negociación y lo fuimos a plantear directamente con los dirigentes de River. Él habló con D’Onofrio en forma personal también. Tiene temas personales que hacen que el 30 de junio deje River. Va a dejar River».

«Los dirigentes se han portando muy bien y nos han ofrecido contratos muy elevados. No pasa por una cuestión de números, sino algo personal. Está resignando dinero. La oferta de River es excelente, pero necesita cambio de aire. Va a sacrificar dinero. Acá no es un problema económico. Tengo dos contratos listos sólo para firmar. Uno de hace un año y otro de diciembre. Pero acá no pasa por lo económico», aclaró Marcelo Franceschini en diálogo con Estudio Fútbol.

En tanto, su agente se refirió a los dos posibles destinos del arquero: «La chance más concreta hoy día es la posibilidad de ir a Veracruz. En el día de la fecha están mandando un mail a los dirigentes informando que estamos conversando, iniciando negociaciones. Como corresponde, tanto ética como legalmente».

«Sevilla es otra posibilidad… Está en una ciudad muy linda. En lo económico es más beneficioso lo de México, en lo que busca él es más beneficioso lo de Sevilla y está dispuesto a sacrificar dinero como lo está haciendo ahora con River», reveló el representante. Y agregó: «El club que incorpore a Marcelo no tiene que darle nada a River, pero yo estoy haciendo todo lo posible para resarcirlo de alguna manera de parte de Marcelo en agradecimiento».

Mientras que cerró: «No hay nada firmado. Hay charlas. Yo fui a México, más o menos hablamos de los números, les dijimos que informen al club, pero en concreto no hay ningún precontrato ni nada firmado con nadie. Marcelo no tiene ningún apuro. Por ahí el 29 de junio cambia de opinión, no lo sé. Hoy está decidido a irse».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here