Agente de Policía se opuso al ingreso de menores alcoholizados y fue agredida por encargado de boliche

1
95

Una joven mujer -que trabaja como agente de la Policía- contó que fue golpeada por el encargado de un local bailable, ubicado sobre la autopista, cuando ésta no quiso dejar ingresar a menores de edad al local, quienes se encontraban alcoholizados.

Según contó la funcionaria -de quien se preserva la identidad- el hecho ocurrió cuando se encontraba en la puerta del boliche pidiendo los DNI a las personas que se encontraban en la cola para ingresar a bailar y del interior del mismo salió el encargado, conocido en el ambiente nocturno por un apodo, quien la comenzó a insultar.

La uniformada relató que el acusado le dijo: “Quién te crees que sos para pedir documentos. Vos no sos nadie. Yo tengo autorización para trabajar con menores”. Ante los insultos del sujeto, quien aparentemente estaba alcoholizado, ella le contestó que no se meta en su trabajo.

“Él (por el acusado) pretendía que dejara pasar a dos menores que estaban completamente eufóricos, alcoholizados. Traté de calmar las cosas y explicarle que existe una ordenanza municipal que prohíbe el ingreso de los menores y que yo me encontraba en ese lugar para hacerla cumplir”, expresó la joven agredida.

Golpes

Ante la respuesta de la agente, el acusado tomó del hombro a la mujer y la empujó amenazándola con golpearla si no deponía su actitud. En el lugar se generó un momento de tensión, por lo que se tuvo que dar intervención a una Comisaría.

Minutos más tarde arribó un uniformado, a quien la víctima le contó lo que había sucedido y para sorpresa de la mujer, éste le contestó que “no haga tanto lío”, ya que era él la máxima autoridad del lugar.

La uniformada manifestó que quiso radicar la denuncia, pero el funcionario de turno le indicó que por ese “pequeño” incidente no iba a tomarle la denuncia. La joven -quien tiene su grupo familiar a cargo- reveló que tiene miedo de ser apartada de sus funciones, ya que el encargado del boliche le gritó que “no iba a trabajar más en la policía, porque él iba a hacer que me corran”.

La uniformada manifestó que en todo momento sólo atinó a cumplir con su deber para el que había sido designada en el lugar de los hechos.

Fuente: el liberal

 

1 Comentario

  1. Considero que la situacion por la cual paso la funcionaria policial, es por demàs seria. PERO CABE PREGUNTARSE EL POR QUE DE LA FALTA DE INFORMACION PARA QUE LA SOCIEDAD SEPA CUAL ES EL NOMBRE DEL BOLICHE Y SU UBICACION, DONDE SE TRATO A DICHA FUNCIONARIA CON TANTA DESCONSIDERACION, Y TAMBIEN DEBERIA AVERIGUARSE Y PUBLICAR EN QUE COMISARIA NO SE LE RECIBIO LA DENUNCIA Y LA HORA EN QUE INTENTO RADICARLA, ASI AL MENOS LAS AUTORIDADES SUPERIORES SE HAGAN ECO DE TAN MALA SITUACION. SI AUN FUNCIONARIO POLICIAL LE PASA ESTO, IMAGINENSE EL TRATO QUE PODRIAN SUFRIR LOS CIUDADANOS DEL COMUN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here